Noticias

INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Características de la taza de agua de plástico

Características de la taza de agua de plástico

El plástico es un tipo de material artificial de alto peso molecular. Con el progreso de la ciencia y la tecnología, aparecen gradualmente varios materiales nuevos de alta calidad, y los materiales plásticos que constituyen la taza de agua incluyen PP (polipropileno), tritan (copoliéster), PC (policarbonato), etc.
① material de polipropileno
El material PP es un tipo de material plástico de seguridad alimentaria, también conocido como polipropileno. No contiene bisfenol A, que es un componente nocivo. Tiene las características de protección no tóxica e insípida, segura y ambiental, peso ligero, resistencia a caídas y buena dureza. Más importante aún, el precio es relativamente barato, por lo que tiene una amplia audiencia.
② material de ordenador
El material PC es un tipo de resina termoplástica que tiene un excelente aislamiento eléctrico, extensibilidad y resistencia a la corrosión química. Sin embargo, cuando se calienta, la copa hecha de este material puede liberar fácilmente la sustancia tóxica bisfenol A, que es dañina para el cuerpo humano. Por lo tanto, al usar este tipo de taza de agua, está prohibido el calor y el sol.
③ Material tritán
El material Tritan es un nuevo tipo de material seguro y no tóxico. También está certificado por la FDA como material designado para productos infantiles en Europa y América. Y también tiene una excelente resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas, que es muy duradera

*We respect your confidentiality and all information are protected.