Noticias

INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Diferentes materiales de taza de agua

Diferentes materiales de taza de agua

1. Hervidor deportivo de plástico
Ventajas del plástico: luz, conducción de calor lenta, sin agua caliente, boca grande y bajo precio. Desventajas: no es resistente al desgaste y habrá sustancias nocivas si el material no está calificado.
2. Hervidor deportivo de acero inoxidable
Ventajas del acero inoxidable: fuerte, sin sustancias nocivas, inofensivo para las personas, resistente al calor. Desventajas: la conducción de calor de una sola capa es rápida y no resistente al desgaste. El contenedor de acero inoxidable de doble capa tiene altos requisitos para la precisión del procesamiento, y las juntas son fáciles de filtrar agua y generar bacterias.
3. Hervidor deportivo de aluminio
Ventajas de los productos de aluminio: aspecto ligero y moderno. Desventajas: la conducción del calor es demasiado rápida. No se puede tomar agua caliente ni agua fría. Los productos de aluminio son demasiado blandos y fáciles de chocar contra los hoyos. La ingesta excesiva de aluminio causará daño a las personas.
4. Tetera deportiva de silicona
Ventajas del gel de sílice: se puede plegar, es fácil de transportar, es liviano, la conducción del calor es lenta, el agua caliente no está caliente, tiene una boca grande, es resistente al calor, no contiene sustancias nocivas, es inofensivo para las personas y es resistente a las caídas. Desventajas: el material es demasiado blando. Necesita dos manos para beber agua cuando hay poca agua.

*We respect your confidentiality and all information are protected.